18 mar 2010

Exhibición de selección argentina de Tai Chi Chuan


Organizado por el Instituto de Artes Orientales Wu Wei, el próximo sábado en el anfiteatro de la Laguna Chiquichano de Trelew, la Selección Argentina de Tai Chi Chuan va a realizar una exhibición de la disciplina.
Luego de la muestra, se compartirá una clase abierta para el público en general.

Iniciando a las 10.30, la ocasión también va a contar con la presencia de los atletas de nuestra provincia que se están preparando para el Mundial de la disciplina que se va a realizar en octubre en China.
Auspiciado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Trelew, el evento continuará a la tarde en el Instituto Wu Wei, sito en la calle Gales 844 de esta ciudad, con un taller de Chi Kung (arte de desarrollar la energía), y de Nei Kung (desarrollo del interior).

Cabe destacar que el equipo argentino, con la dirección del maestro Juan Alvarez Wang, está preparándose para representar al país en el III Mundial de Tai Chi Chuan que se va a llevar a cabo en octubre en la República de China. Se ruega confirmar la asistencia, y para cualquier consulta se pueden comunicar a los Tel: 15588426 - 15634151 ó 434885

1 comentario: