13 may 2010

Julio: Chikung Terapéutico en Barcelona




Chikung Terapéutico
Armonización energética para órganos y emociones

El Chi Kung es uno de los pilares de la MTC y se puede traducir como “trabajo con energía”. Su fin principal es regular las funciones internas del cuerpo humano a través de una serie de ejercicios que sincronizan el movimiento, la respiración y la concentración.

Programa

En el curso conoceremos el funcionamiento energético de nuestros órganos principales (hígado, corazón, bazo, pulmones, riñones). Cómo se relacionan con sus emociones asociadas (ira, alegría, preocupación, tristeza, miedo) y qué ocurre cuando hay un desequilibrio.

Veremos de qué manera nos afecta la disfunción de un órgano o cómo un estado emocional sostenido puede perjudicar su correcto funcionamiento. Reconociendo los mecanismos que lo alteran y a través de una serie de ejercicios, aprenderemos a armonizar nuestro cuerpo y a desbloquear la energía estancada que influye, a veces, sobre nuestro carácter.

Profesor

Josep Muñoz. Terapeuta acupuntor, experto en Taichi y Chikung.

Fechas y horarios

5, 12, 19 y 26 de julio de 16,30 a 20,30 h.

Precios y descuentos

Los precios varían en función de la fecha de inscripción. Cuantos más días queden para el inicio de la actividad más importante será el descuento que obtendrá.
Consultar precios y descuentos por mail o telefónicamente al 93 487 36 68 o al 93 215 50 60.

Inscripciones a los cursos

La inscripción a los cursos es, como mínimo, con una semana de antelación a la fecha de su inicio y se realiza contactando por mail o telefónicamente al 93 487 36 68 o al 93 215 50 60.
No se hacen reservas de plazas. La inscripción se considerará formalizada cuando el alumno haya abonado el importe total de los cursos elegidos.
Cuando falta una semana para el inicio de los cursos pueden suceder dos cosas: que las plazas ya estén cubiertas y, entonces, abramos una lista de espera para repetirlos en nuevas fechas o que nos veamos obligados a suspenderlos por falta de cupo. Por eso es tan importante vuestro compromiso antes de la fecha límite que indicamos y no dejarlo para el último día.

Cancelaciones de cursos

A. Por cuenta de Heilpraktiker Institut:

La escuela se reserva el derecho de anulación de los cursos cuando no se cubran las plazas mínimas.
En caso de anulación de algún curso por la razón anterior, el importe que el alumno ha abonado se le devolverá íntegramente.

B. Por cuenta del alumno:

Si el alumno comunica su baja en el curso con más de 10 días de antelación al inicio, se le devolverá íntegramente el importe abonado.
Si el alumno comunica su baja en el curso con menos de 10 días de antelación al inicio, no se devolverá el importe abonado, pero el alumno puede enviar a otra persona en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario